Luego de 15 meses hoy concluye el juicio por violaciones de Derechos Humanos que ha sentado en el banquillo de acusados al ex-presidente Alberto Fujimori. Esperamos que a los encargados de dar la sentencia no les tiemble la mano, sean firmes y den un fallo justo.
Estas últimas semanas hemos presenciado toda una campaña orquestada por quienes antes detentaron el poder apoyados por medios de comunicación "hoy democráticos", campaña encargada de crear una corriente de opinión favorable respecto al ex-dictador, haciendo del insulto a los familiares de los desaparecidos y de la mentira respecto a su corrupto gobierno una débil defensa ante la contundencia de los sangrientos hechos por los que hoy se le acusa.
La campaña por encubrir la verdad ha tenido una respuesta firme, a nivel nacional cientos de organizaciones políticas, agrupaciones de derechos humanos, frentes y colectivos han salido a las calles a exigir JUSTICIA por las víctimas de Barrios Altos y Cantuta. Que sepan los miserables que defienden lo indefendible que los familiares de los muertos no están solos, hacemos nuestro su dolor y la búsqueda de una sanción ejemplar.
Esperaremos la lectura de sentencia y confiaremos en la imparcialidad de los jueces. Los hechos condenan a Alberto Fujimori, y ni los insultos ni las mentiras podrán cambiar eso.
Fotos Vigilia Fujimori Culpable: Ica 06/04/09
No hay comentarios:
Publicar un comentario